Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
Amarillo Fósil | Pereamar s.l.
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Amarillo Fósil

Carácteristicas del Amarillo Fósil

Una piedra natural, elegante y versátil. Idónea para múltiples usos y acabados.

Venta de bloques, tablas y losas

Posibilidad de medidas y grosores especiales

No se calienta con la exposición prolongada al sol

Piedra moldeable, ideal para esculturas y trabajos de cantería

Medidas estandarizadas (cm):60x30; 60x40; 40x40; 40x30; 40x20

Varios acabados superficiales: apomazados, abujardados; pulidos poro tapado, arenado

Dos formatos. Con vetas y sin vetas

Opción de losas preparadas para todo tipo de anclajes

Usos y aplicaciones del Amarillo Fósil

El Amarillo Fósil es una piedra muy versátil. La misma puede ser utilizada en un sinfín de contextos, formatos y acabados superficiales.

Sus características físico-mecánicas, junto con sus tonos suaves y la posibilidad de múltiples acabados la convierten en una piedra idónea para casi cualquier proyecto. Desde aplacados de fachada, suelos, piezas de artesanía, molduras, recercados de puertas y ventanas, balaustradas y columnas, chimeneas…

Entre sus usos más extendidos, el Amarillo Fósil es una piedra perfecta para coronación de piscinas y suelos alrededor de la misma, ya que se trata de una piedra antideslizante, que no se calienta a pleno sol y no acumula el agua.

Fachadas-Amarillo-Fosil

Aplacado de Fachadas exterior

Uno de los usos más extendidos del Amarillo Fósil es el de como aplacado en fachadas en exterior. Contamos con múltiples medidas estandarizadas y múltiples acabados superficiales. Además, en caso de fachadas ventiladas, dejamos cada losa preparada para su colocación.

Paredes-Interiores-Amarillo_Fosil

Paredes interiores

El Amarillo Fósil también es un material idóneo para ambientes interiores, sobre todo para paredes interiores. Sus tonos suaves y la posibilidad de múltiples acabados superficiales te brindan un sinfín de opciones para utilizar este material en ambientes interiores, otorgando un punto de distinción y calidez.

Playas y coronaciones de piscinas

Su uso en piscinas, ya sea como coronación de las mismas o en sus suelos de alrededor es uno de los más extendidos de este material. Posee una características perfectas para este uso, ya que, aun estando a pleno sol de verano, no se calienta pudiendo pisarlo tranquilamente con los pies desnudos, su porosidad hace que no resbale ni se acumule agua.

Sin duda, la mejor elección para la coronoción y playas de piscinas.

Decoracion-Interior_Amarillo-Fosil

Trabajos de artesanía

El Amarillo Fósil, como caliza fosilífera o lumaquela, posee unas características físico-mecánicas que la convierten en un material idóneo a la hora de abordar trabajos de artesanía como chimeneas, balaustradas, columnas, terminaciones de columnas, pasamanos, recercados de ventanas y todo lo que puedas imaginar.

Si lo puedes imaginas, lo podemos hacer.

Mobiliario Exterior

Contamos con un amplio catálogo en mobiliario de exterior. Desde elegantes mesas de exterior a bonitos bancos de jardín, platos de ducha para piscina.

Además de nuestro catálogo, estamos abiertos a la producción de todo tipo de mobiliario bajo diseño previo del cliente. Contamos con un equipo experimentando capaz de abordar cualquier tipo de diseño de mobiliario exterior en piedra natural.

Artesania-Amarillo_Fosil

Piezas y decoración interior

Se trata de un material con el que se han llevado a cabo todo tipo de piezas de decoración, desde sencillos maceteros a elavoradas esculturas.

Si buscas una decoración calida, elegante y exclusiva, puedes optar por hacerte con alguno de nuestros diseños, o enviarnos los tuyos. Contamos con unas modernas instalaciones capaz de abordar practicamente cualquier proyecto.

Fachada exterior clima cálido

Vertical Exterior. Clima Cálido.

Horizontal Exterior. Clima Cálido.

Vertical Exterior. Clima Frío.

Horizontal Exterior. Clima Frío.

Vertical Interiores.

Horizontal Interiores.

Solicitud de información y presupuestos

Para más información sobre el Amarillo Fósil y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.