Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
 

Caliza Capri

Carácteristicas de la Caliza Capri

Una caliza blanca, elegante y muy reconocida en el territorio nacional.

Venta de tablas y losas

Posibilidad de medidas y grosores especiales

Piedra compacta y dura ideal para múltiples usos

Medidas estandarizadas (cm):60x30; 60x40; 40x40; 40x30; 40x20

Varios acabados superficiales: apomazados, abujardados; pulidos, arenado...

Opción de losas preparadas para todo tipo de anclajes

Usos y aplicaciones de la Caliza Capri

La Caliza Capri es una piedra muy  compacta y homogénea. Esta caliza es una de las más utilizadas y reconocidas dentro del mercado nacional.

Aunque su uso más extendido es para la fabricación de recercados de ventanas (vierteaguas, dinteles, jambas), dadas sus características físico-mecanicas, la caliza capri también puede ser utilizada como aplacado de fachadas, tanto interiores como exteriores

El material lo podemos servir con múltitud de acabos superficiales. En bruto, apomazado, pulido, arenado, envejecido, abujardado…

Aplacado de Fachadas exterior

Uno de los usos más extendidos de la caliza Capri es el de como aplacado en fachadas en exterior, sobre todo en recercados de ventanas y puertas. Podemos ofrecer el material a medidas personalizadas, además de contar con múltiples medidas estandarizadas y múltiples acabados superficiales. En caso de fachadas ventiladas, dejamos cada losa preparada para su colocación.

Paredes interiores

Dada su color blanco, la homogenéidad de su superficie y las características físico-mecánicas del material, la caliza Capri también puede ser utilizada en ambiente interiores. Sobre todo, para el aplacado de paredes interiores, si bien, también se ha utilizado para la fabricación de escaleras, su uso en horizontal no es tan recomendable.

Otros usos y Aplicaciones

La caliza capri, a pesar de ser una piedra muy compacta y dura, no deja de ser una piedra natural, por lo que cuenta con un indice de absorción bastante elevado. Es por eso que su uso esta algo límitado. No obstante, se pueden llevar a cabo elaboraciones más allá de los simpleas aplacados o recercados de ventanas.

En Pereamar te asesoraremos y aconsejaremos sobre los diferentes usos que podría tener esta caliza

Solicitud de información y presupuestos

Para más información sobre el Amarillo Fósil y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.