Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
 

Gris Marengo

Carácteristicas del Gris Marengo

Un marmól oscuro exclusivo, lleno de movimiento y personalidad

Venta de tablas y losas

Posibilidad de medidas y grosores especiales

Piedra compacta y dura ideal para múltiples usos

losa gris marengo

Medidas estandarizadas (cm):60x30; 60x40; 40x40; 40x30; 40x20

Varios acabados superficiales rústicos y lisos

Opción de losas preparadas para todo tipo de anclajes

Usos y aplicaciones del Gris Marengo

El Gris Marengo es un mármol de tonos grises oscuros muy compacto. Se trata de un material que puede ser utilizado tanto para pavimentos exteriores, con sus acabados rústicos (abujardado, envejecido, arenado, cuero…) o para suelos interiores en acabados pulidos.

El material presenta un brillo natural en acabado pulido muy llamativo, lo que lo convierte en un material idóneo para ambientes interiores elegantes y distinguidos.

Pero no solo es un material que pisar, ya que puede funcionar muy bien como aplacado de fachada o paredes interiores, además de para otros usos menos comunes.

Suelos Exteriores

Entre los usos mas comunes de este material es el de como suelo en ambientes exteriores. Para ello, se suele presentar el material en alguno de sus múltiples acabados rústicos.

Dadas sus caraterísticas físco-mecánicas de dureza y resistencia a los cambios de temperatura, el material puede ser utilizado en climas secos y cálidos y frios y húmedos.

Suelos y paredes interiores

En acabos lisos, como pueden ser el apomazado o pulido, el Gris Marengo también puede ser utilizado como aplacado de paredes y suelos interiores.

Se trata de un material gris oscuro, por lo que es ídoneo para dar un toque de elegancia y distinción a la decoración del hogar y en cualquier proyecto de interiorismo.

Aplacado de fachadas

También puede ser utilizado para el aplacado de fachadas en exterior en cualquiera de sus acabados, tanto lisos como rústicos. Además, en Pereamar preparamos cada losa para su colocación en fachadas ventiladas, ya sea a traves de grapas o por ranuras.

Solicitud de información y presupuestos

Para más información sobre el Amarillo Fósil y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.