Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
Lumaquela Rosa | Caliza Rosa | Pereamar s.l.
14941
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14941,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Lumaquela Rosa

Carácteristicas de la Lumaquela Rosa

Una piedra natural porosa, de tonos rosados. Una caliza idónea para los proyectos más atrevidos

Venta de bloques, tablas y losas

Posibilidad de medidas y grosores especiales

No se calienta con la exposición prolongada al sol

Lumaquela-Rosa_Losa

Medidas estandarizadas (cm):60x30; 60x40; 40x40; 40x30; 40x20

Varios acabados superficiales: apomazados, abujardados; pulidos poro tapado, arenado

Opción de losas preparadas para todo tipo de anclajes

Usos y aplicaciones de la Lumaquela Rosa

La piedra Lumaquela Rosa se trata de una piedra caliza fosilífera o lumaquela. Esta familia de piedras se caracteriza por estar formada a partir de clastos fósiles de gran tamaño presentando una superficie muy porosa.

En el caso de la Lumaquela Rosa, además de las características típicas de toda caliza fosilífera, posee una tonalidad rosa intenso y una dureza impropia de este material, lo que lo convierte en una piedra ideal para multitud de usos y aplicaciones.

Fachadas-Lumaquela-Rosa

Aplacado de Fachadas

Entre los usos más destacados de esta caliza destaca su uso como aplacado de fachadas. Se trata de una piedra rosa intensa, un color muy peculiar, por lo que en muchas ocasiones el material es combinado con otras piedras, no obstante, en muchas ocasiones es utilizado de forma exclusiva con unos resultados muy atractivos. Todo es cuestión de gustos.

También puede ser utilizada para aplacado de paredes interiores como elemento decorativo de cualquier estancia.

Piscinas-Lumaquela-Rosa

Suelos y coronaciones de Piscinas

La Lumaquela Rosa, a pesar de presentar una superficie porosa, es una material ideal para utilizar en suelos, sobre todo en suelos exteriores, si bien su capacidad de soportar prácticamente cualquier acabo superficial, le permiten también ser utilizada en suelos interiores gracias al acabado pulido con el poro tapado.

Esta piedra no se calienta con el sol, no resbala y no acumula el agua, por lo que es una material ideal para suelos de jardines, playas y coronaciones de piscinas.

Artesania-Lumaquela-Rosa

Otros usos de Lumaquela Rosa

El rosa es un color muy llamativo y peculiar, por lo que la piedra Lumaquela Rosa puede ser utilizada en un sin fin de proyectos, tanto constructivos como decorativos.

Se trata de una piedra caliza fosilífera con la dureza de un mármol o una caliza resistente, por lo que sus usos pueden ser de los más heterogéneos.

Cuéntanos tus proyectos y nuestro equipo de asesoramiento te ayudará para que los hagas realidad.

Fachada exterior clima cálido

Vertical Exterior. Clima Cálido.

Horizontal Exterior. Clima Cálido.

Vertical Exterior. Clima Frío.

Horizontal Exterior. Clima Frío.

Vertical Interiores.

Horizontal Interiores.

Solicitud de información y presupuestos

Para más información sobre la Lumaquela Rosa y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.