Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
Marrón Emperador | Mármol tonos marrones | Pereamar s.l.
14939
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14939,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marrón Emperador

Características del Marrón Emperador

Un mármol clásico de tonos marrones. Su uso aporta elegancia y distinción

Venta de tablas y losas

Posibilidad de medidas y grosores especiales

Brillo Natural con acabado pulido

Medidas estandarizadas:
60x30; 60x40; 40x40; 40x30; 40x20

Distintos acabados superficiales

Preaparación de losas para todo tipo de anclajes

Usos y aplicaciones del Marrón Emperador

El mármol Marrón Emperador, es un mármol que se nos presenta en dos tonalidades claramente diferenciadas, en un marrón oscuro intenso, Marrón Emperador Dark, y en tonos marrones más suaves, Marrón Emperador Light, los cuales admiten perfectamente numerosos acabados superficiales.

La característica principal de la piedra son sus multiples tonalidades y venas que presenta su superficie. Una piedra muy elegante, gracias a su tonalidad, ideal para ambientes clásicos y para su uso combinado con otros mármoles en suelos de grandes superficies.

Fachadas-Marron-Emperador

Aplacado de Fachadas exterior

Gracias a su capacidad de soportar practicamente cualquier tipo de acabado superficial, el mármol Marrón Emperador es utilizado para el aplacado de fachadas en su dos variantes, Dark y Light.

Aunque de entre los distintos acabados, el pulido es el más extendido, otros acabados más rústicos como el arenado, o envejicido darán un toque más clásico a tus proyectos.

Interiores-Marron-emperador

Suelos Interiores

Su uso como aplacado de suelo es de los más comunes para este mármol. Al tratarse de un mármol duro, con una capacidad de absorción no muy elevada, es resistente a posibles arañazos a causa de los muebles y a posibles manchas por absorción de líquidos. Dada su fuerte tonalidad, en muchas ocasiones es combinada con otras piedras naturales.

Un mármol elegante y duradero, ideal para los ambientes y decoraciones rústicas y clásicas más distinguidas.

Decoracion-Interior-Marron-Emperador

Otros usos del Marrón Emperador

Si bien sus usos más comunes son como aplacado de fachadas y suelos, el marrón emperador, dada su elegante tonalidad, sobre todo en el caso del Dark, es utilizado como un elemento decorativo rústico en todo tipo de ambientes, por lo que se puede presentar en muchos formatos:

  • Paredes interiores
  • Respisas para chimeneas
  • Baños completos
  • Balaustradas
  • Tableros para mesas

Cuentános tus proyectos, y estudiaremos como llevarlos a cabo.

Fachada exterior clima cálido

Vertical Exterior. Clima Cálido.

Horizontal Exterior. Clima Cálido.

Vertical Exterior. Clima Frío.

Horizontal Exterior. Clima Frío.

Vertical Interiores.

Horizontal Interiores.

Solicitud de información y presupuestos

Para más información sobre el Marrón Emperador y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.