Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
 

Negro Laguna

Carácteristicas del Negro Laguna

Un marmól negro muy elegante y con mucho movimiento en su superficie

Venta de tablas y losas

Posibilidad de medidas y grosores especiales

Piedra compacta y dura ideal para múltiples usos

Medidas estandarizadas (cm):60x30; 60x40; 40x40; 40x30; 40x20

Varios acabados superficiales rústicos y lisos

Opción de losas preparadas para todo tipo de anclajes

Usos y aplicaciones del Negro Laguna

El Negro Laguna es un mármol negro muy compacto que al ser pulido presenta un brillo natural muy llamativo, por lo que es idóneo para su uso en ambientes interiores. Aunque dadas sus características físicos mecáncicas, el Negro Laguna se ha utilizado y se utiliza mucho para suelos exteriores en acabados rústicos (erosionado, arenado, abujardado, cuero…)

Se trata de un material muy elegante, a la par que versátil.

suelo negro laguna

Suelos Exteriores

Uno de los usos más extendidos del Mármol Negro Laguna es el de como suelo en ambientes exteriores en alguno de sus acabados rústicos.

Se trata de un mármol muy compacto y resistente, lo que lo convierte en un material perfecto para suelos en exterior, tanto de tráfico rodado como peatonales.

Uso en ambientes interiores

Dada su color eleganto color negro y el brillo natural que presenta el material al ser pulido, el Negro Laguna es un material también idóneo para ambientes interiores, tanto para el aplacado de paredes como el de suelos.

Si bien, el Negro Laguna también puede ser utilizado para la fabricación de muebles, como pueden ser mesas, jardineras, balaustres y otros elementos decorativos.

Aplacado de fachadas

Para el aplacado de fachadas el Negro Laguna es un material perfecto. Dadas su característcias de tonalidad y dureza./p>

Además, este elegante mármol permite su colocación con múltiples acabados superficiales, lo que le confiere gran versátilidad a la hora de utilizarlo como aplacado de fachadas. Desde Pereamar podemos prepararte cada losa para su colocación en fachadas con cualquier tipo de anclaje mecánico.

Solicitud de información y presupuestos

Para más información sobre el Amarillo Fósil y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.