Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
Servicios Pereamar s.l. | Extracción, transformación y venta de mármoles
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nuestros Servicios

Explotaciones mineras

Pereamar s.l., a lo largo de sus más de 50 años trabajando la piedra natural, ha contado con diversas explotaciones mineras o canteras de piedra.

Actualmente cuenta con dos canteras en propiedad, la cantera de Amarillo Fósil y la cantera de Piedra de Montealegre, ambas canteras con grandes frentes de explotación que nos permiten extraer bloques de gran envergadura y calidad.

Dado el control de la producción en ambos materiales, desde su extracción hasta su posterior transformación y comercialización, podemos garantizar la mejor relación calidad precio en ambos materiales.

Aserrado de bloques y cortes a cualquier medida

La fábrica de Pereamar cuenta con una elevada capacidad productiva, capacitada para afrontar los proyectos más exigentes.

Podemos presentar nuestros materiales en medidas estándares o en cualquier medida que nos requieran.

Además, gracias a su moderna tecnología, los costes de producción son relativamente bajos, lo que repercute directamente en los precios de todas nuestras piedras.

Múltiples acabados superficiales y artesanías

Gracias a nuestra moderna pulidora automática tenemos la capacidad de presentar todas nuestras piedras naturales en un amplio abanico de acabados superficiales, (amolados, apomazados, pulidos, envejecidos, arenados, abujardados).

En caso de que el material vaya a ser colocado con algún tipo de anclaje mecánico, podemos dejar cada pieza preparada para su colocación.

Además de los distintos acabados superficiales, también estamos capacitados para la elaboración de piezas y figuras de artesanía (mobiliario de exterior, coronaciones de piscinas, molduras, escaleras, balaustradas, relieves…)

a

Exportaciones

Para la distribución del material contamos con un departamento de exportaciones responsable de garantizar la correcta entrega del material, ya sea en territorio nacional, o fuera de nuestras fronteras.

Distribuimos nuestros materiales a lo largo de todo el globo terráqueo con la seguridad y confianza que da trabajar con una empresa con más de 50 años dedicados a la producción y transformación de la piedra natural.

Nunca damos un proyecto por cerrado hasta conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.