Blog Pereamar: Piedra y Construcción

Copyright Peremar s.l. 2018
Sobre Pereamar s.l. | Calidad y Compromiso
15012
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15012,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sobre Pereamar s.l.

SOBRE PEREAMAR S.L.

PEREAMAR es una sólida empresa especializada en la extracción, elaboración y comercialización de mármol y granito, así como de otras piedras naturales, comercialización que llevamos a cabo tanto en España como fuera de nuestras fronteras, y es que la exportación de piedras naturales se ha convertido en uno de los ejes principales de PEREAMAR.

De nuestra amplia oferta de materiales que ponemos a su disposición a unos precios muy competitivos, destacan el Amarillo Fósil y la Piedra de Montealegre, dos piedras naturales muy versátiles y elegantes, de las cuales podemos garantizar el precio más bajo del mercado, ya que PEREAMAR es la empresa responsable de explotar las canteras de donde se extraen dichos materiales.

Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la piedra natural, los cuales, certifican nuestro alto grado de compromiso, tanto en la calidad de nuestros materiales, como el trato hacía nuestros clientes.

Nuestra plantilla posee una amplia experiencia en el trabajo de mármoles, calizas, lumaquelas o areniscas; en resumen en el trabajo de cualquier piedra natural utilizada en el sector de la construcción, lo que queda reflejado en la calidad de los distintos acabados que ofrece PEREAMAR en todos nuestros materiales y formatos.

Si hay un termino que nos define ese es COMPROMISO...

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

En Pereamar ponemos todo nuestro potencial, a través de nuestro departamento comercial, al servicio de nuestros clientes, poniendo a su disposición toda la información necesaria para conocer las características, tanto técnicas como de elaboración de nuestras piedras naturales.

Asimismo, mediante el servicio post-venta, ofrecemos al cliente información sobre los usos idóneos de los materiales y consejos para su correcta colocación. Y es que, para el personal de Pereamar S. L. nuestro principal objetivo es poder ofrecer al cliente un servicio de la máxima calidad y que éste obtenga una total satisfacción en su relación con nuestra empresa.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Las políticas de desarrollo empresarial implementadas en de PEREAMAR S L nos impulsan a buscar innovaciones y mejoras constantemente, tanto en la calidad de los procesos de elaboración y extracción como en la calidad natural de nuestras piedras y mármoles.

Fruto de estas políticas, durante el primer semestre de 2006, PEREAMAR obtuvo el certificado de Calidad ISO 9001: 2000, el cual nos acreditó como empresa gestionada bajo unos altos estándares de calidad en los procesos productivos, estableciéndose controles y protocolos rigurosos que nos permitan mantener unos niveles óptimos de calidad de producto y de atención al cliente. Este esfuerzo de mejora continua nos lleva constantemente a buscar soluciones que permitan aumentar la capacidad y la calidad de producción, así como mejorar la gestión de nuestros recursos.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El compromiso con el respeto al medio ambiente de PEREAMAR es un principio que guía toda nuestra actividad y se ve materializado por nuestro respeto escrupuloso con buenas prácticas medioambientales. Como prueba de ello, mantenemos una moderna instalación de depuración mediante decantación y filtrado de las aguas utilizadas en nuestros procesos productivos, reciclando constantemente su uso, de forma que minimizamos el consumo de agua y nos permite trabajar siempre con aguas de una calidad excelente.

También en las explotaciones de cantera mantenemos este mismo compromiso utilizando la cantidad de agua indispensable para la obtención de bloques, recuperando y reciclando en la medida de lo posible la mayor cantidad de agua utilizada en los procesos extractivos. En el proceso productivo minimizamos la producción residuos sólidos inertes, reutilizando al máximo los desechos de producción para otras actividades, como la fabricación de áridos y gravas y depositando en lugares debidamente autorizados y controlados los demás restos productivos para ser utilizados como material de relleno en trabajos de recuperación y restauración de espacios muy degradados. En canteras, buscamos siempre el mayor y mejor aprovechamiento de la piedra extraída, intentando minimizar la producción de restos inertes, almacenándolos y tratándolos, si es necesario, para ser utilizados en la restauración del espacio afectado por la explotación de la cantera.

Asumimos nuestras responsabilidades comprometiéndonos a restaurar el espacio natural afectado por la explotación, inmovilizando los fondos necesarios para llevarla a cabo, una vez agotados los recursos de la misma.

¿Precisa de más información? Concerte una visita